lunes, 22 de septiembre de 2014

Es necesario

Se vuelve necesario escribirte y no sé cómo.

Es que solo se hablar de mi mismo.

De lo que cargo, envuelvo y escondo

                           Pero me descargo / me desenvuelvo/ desverguenzo.

                                    Es que quiero ayudarte y no sé cómo


Desempolvemos y volvamos a empolvar el alma de tu mismo Color

Entremos juntos con la bragueta abierta con la cara abierta

Las medias cambiadas la mirada cambiada.

                                     Lloremos tu soledad/tu desgracia/ tus miedos

                                      Seamosunsoloaguaunasolamiseriaunasolased.

Seamos herida hasta que Dios nos sane

Enterrándonos en  una trinchera que aguante el golpe

despechando el pecho a la bala


                                  De lo que cargues me cargo y de lo que te duela grito

                                      Lo que tengas tengo hasta cruzarnos los desiertos


No hay comentarios:

Publicar un comentario