martes, 17 de junio de 2014

Poema N°1

Versos más inspiradores ya los hay, las mejores melodías ya suenan y las 
caricias más suaves son de mamá. Si es que existe la posible iniciativa de 
crear palabras que atraigan y te lleven a lo más íntimo; "gracias por estar 
en el lugar que se acomoda a un momento en el que siempre quiero estar"
Gracias por ser una vez paciente, otra vez ser protector, otro día mi ayuda, 
siempre mi hermano. Te quiero con algo de lo que puedo de mostrarte y 
con todo lo que no soy capaz de hacerlo, te quiero cuando estoy enojada, y 
cuando estoy triste, te quiero cuando estás enojado y cuando estás triste. 
La frase gracias Dios cobra mucho valor cuando mi vida recuerda lo 
especial e irremplazable que sos. Admiro tu ingenio, tu fuerza y tu 
desempeño en lo que no todos ven. Fuerzas para que esto vaya en 
aumento. Te dejo este: ‘’ Pero un samaritano, que iba de camino, se acercó 
al hombre y, al verlo, se compadeció de él 

y le curó las heridas con aceite y 
vino, y se las vendó; luego lo puso sobre su cabalgadura y lo llevó a una 
posada, y cuidó de él’’

Noe Ponce 



No hay comentarios:

Publicar un comentario