jueves, 26 de junio de 2014

El analista.

Esta es la transcripción de los audios de mis visitas a MS (Para no perjudicarla), una psicóloga. Creo que debería describirla pero después.  
-          ¿Como estas?
-          Bien, siempre, bah, no siempre, hace tiempo que quería empezar con esto.
-          ¿Qué es esto?
-          No sé terapia, “el psicólogo”…  ¿qué es esto?
-          Digámosle charla. ¿Qué te parece?
-         
-          Sí está bien.
-          ¿por qué tenías ganas de venir?
-         
-          Es raro que te cobren por charlar, propongo que le pongamos un nombre más técnico para no sentirme estafado.
-         
-         
-          Está bien, creo que terapia está bien también.
-          Sí… rehabilitación.
-          ¿de qué?
-          Bueno, terapia está bien, rehabilitación tiene mucha expectativa en esto.
-          … ¿esto?
-          Terapia.
-         
-          ¿de qué te querés rehabilitar?
-         
-          Yo esperaba tirarme en un diván
-          (Se escucha una risa rara)… ¿por?
-          Es más cómodo. Así me molestan las piernas.


Ahí supe algo de que es otra rama de la psicología lo del diván.  La charla sigue sobre cosas de las piernas y por qué me pesan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario