martes, 4 de diciembre de 2012

poema invalido



Poema invalido


Donde las hojas se secan

Y el corazón se pudre

Desde mi sangre espesa

Se escriben las letras

Ahí, ni las luces se besan

Ni la sombra le cubre

Donde el agua no  llega

Y solo nacen  petras

Bajo este árbol duerme mi sueño.

Sobre esta sombra piensan mis miedos.

Sueño con hojas nuevas

Y un corazón dulce.

Sueño con trigo y atardeceres

Y tu lugar conmigo.

Puedo abandonar cuevas

Volverme en luces.

Sueño tu oído más hablar no sé. Es

Es mi dolor contigo.

Bajo este, mi sueño, me duermo.

Bajo esta sombra mueren mis miedos.

No quiero robar ni perderte

No quiero rogar ni cederte

No quiero  ser como soy si no te agrada

Sufro del el dolor que genérote al alma

Perdón es la palabra  que no se hacer que valga.

Tu desilusión es lo que me rompe y parte el alma.

Bajo la esperanza de no ser de miedo

Bajo el deseo de tu amor de nuevo

                                                                Te pido te lloro y me duermo.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario